Share this story


 | Por Michelle DiFranco

Atrévete a ser diferente

A menudo hay una virtud en tener el valor de ser diferente. La historia suele estar formada por aquellas personas que no siguieron exactamente lo que hizo la multitud. Y, por supuesto, nosotros, como católicos, sabemos que el mayor de los santos se ganó su santidad estando muy solo a veces o defendiendo firmemente su fe, a pesar de la persecución. En poca o gran medida, puede resultar abrumador ir en contra de las normas sociales.

Permíteme alejarme por un momento de nuestros preciados santos y grandes figuras históricas para hablar sobre el ir en contra de la multitud, utilizando los postres. ¿Postres? Bueno, sí, postres para el Día de Acción de Gracias.

Para los estadounidenses, el Día de Acción de Gracias es una de las tradiciones más queridas. ¿Y por qué no debería ser así? Gira en torno a la comida, una excelente. Pavo, relleno, salsa, batatas y otras deliciosas recetas se consumen cada noviembre hasta que simplemente no hay más espacio. Hay un inventario y secuencia tradicionales en el menú de Acción de Gracias de Estados Unidos, por lo que desviarse de esa lista puede causar decepción e incluso provocar burlas de la gente.


Pero hay una cosa que siempre me ha faltado en Acción de Gracias: el chocolate. ¿Por qué no pueden haber postres de chocolate?


No me malinterpretes, me encanta una buena tarta de manzana, calabaza o nuez, tanto como cualquier otra persona. ¡Pero qué bueno sería romper la norma e incluir la delicia de un postre de chocolate en el repertorio de Acción de Gracias! Así que anuncié que lo intentaría y horneé una versión de brownies de chocolate. Mi familia se mostró escéptica, pero les dije que tendría un toque de “Acción de Gracias”, porque incorporaría elementos del pastel de nueces y sentirían ese sabor que asociamos con fines de otoño.

El resto es historia. Ahora están ansiosos por disfrutarlos nuevamente en el Día de Acción de Gracias. ¿Buscas cambiar las cosas este otoño? Prueba los brownies de chocolate con tarta de nueces para la cena de Acción de Gracias ... ¿Cómo podrías estar decepcionado?

 


Michelle DiFranco es diseñadora y madre ocupada de tres hijos.

Brownies De Pastel De Nuez De Chocolate

  • 2 cajas de mezcla de brownie de chocolate
  • 3 huevos

  • ¼ de cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 taza de azúcar morena
  • ¾ de taza de jarabe de maíz ligero
  • ¼ de taza de mantequilla derretida
  • 3 tazas de trozos de nuez

Precaliente el horno a 350 grados y rocíe un molde de 9 x 13 pulgadas con aceite en aerosol antiadherente. Prepare los brownies de acuerdo con las instrucciones de la caja. Vierta en un molde y coloque en el horno. Configure el temporizador en 35 minutos.

Mientras se hornean los brownies, prepare la cobertura de nueces: bata los huevos, sal, extracto de vainilla, azúcar morena, jarabe de maíz y mantequilla derretida hasta que se combinen. Mezcle suavemente los trozos de nuez.

A los 35 minutos, revisa los brownies, con un tenedor. Si la mayoría están listos y un poco horneados en el centro, es hora de agregar la cobertura de nueces (es posible que necesiten unos minutos más, dependiendo de la mezcla de brownie). Vierta con cuidado y extienda la cobertura uniformemente sobre el brownie. Hornee por 25-35 minutos adicionales o hasta que cuaje. Deje enfriar durante al menos 2 horas o enfríe en el refrigerador antes de cortar y servir. Rematar con helado de vainilla y/o caramelo rociado.