Share this story


 | Por Cynthia Kaan

¿Debo actuar en mi idea de un millón de dólares?

Todos creen que tienen la idea de poseer un millón de dólares. Pero ¿y si realmente la tiene? Si su sueño es ser emprendedor, ¿qué debe considerar antes de dar un paso al frente y correr el riesgo?

1. ¿Ha compartido esta idea de negocio con su cónyuge, pareja o amigo de confianza?

Solicite comentarios honestos sobre su idea y la realidad de que sea un éxito. Un sólido grupo de consulta para la lluvia de ideas es esencial en cualquier empresa comercial.

2. ¿Le ha llevado sus sueños a Jesús frente al tabernáculo?

Proverbios 16, 3 nos dice: “Encomienda tus obras al Señor, y se realizarán tus proyectos”. Ore para conocer el propósito de Dios al poner este deseo en su corazón. Todos tenemos talentos específicos que usar para la gloria de Dios. ¿Es esta propuesta comercial una que lo acercará a usted y a otros al corazón de Jesús? Esté abierto a la posibilidad de que Dios tenga un propósito o resultado diferente en mente.

3. ¿Ha considerado comenzar con algo pequeño para que la puesta en marcha no sea tan costosa?

Si está buscando hacer rosarios o arte, por ejemplo, u ofrecer un servicio, ¿podría comenzar desde su hogar con una tienda en Facebook o Etsy? Esta es una forma relativamente segura de reunir seguidores sin una gran inversión y facilita la mudanza a un espacio más grande, una vez que sea posible.

A menudo es en la incomodidad de los nuevos comienzos donde vemos a Dios moviéndose en nuestras vidas y en las de los que nos rodean. Confíe en el proceso y en su pasión.


Querido Jesús, ayúdanos a buscarte en todo lo que hacemos y que todo lo que hagamos sea para Tu gloria. Amén.