Share this story


 |

La renombrada artista Athenas realizará un concierto benéfico

Athenas, la cantante católica nominada para un Grammy y conocida internacionalmente, realizará un concierto el 1 de junio, en la Iglesia Católica de Prince of Peace en Hoover.  Todo el dinero recaudado en el concierto será destinado para ayudar a la campaña diocesana de Caridades y Comunidades Católicas para alcanzar su meta de 2023.

Casi cuatro mil familias se han comprometido a donar o han donado a la campaña de Caridades y Comunidades Católicas de 2023. Sin embargo, la campaña no ha alcanzado su meta de $4.6 millones para este año, lo que afectará la financiación de los ministerios del obispo que ayudan a los necesitados en toda nuestra diócesis, la formación en la fe católica, ministerios pro-vida, ministerios universitarios, programas juveniles y discipulado.

Athenas no ha realizado una gira desde que dio a luz a su primer hijo en 2021. Sin embargo, ha realizado un número limitado de espectáculos en los EE. UU., incluyendo conciertos con entradas agotadas en Miami, FL, Greenville, SC y Hartford, CT. Más recientemente en Abbey Fest en Pensilvania, convirtiéndose en la primera artista latinoamericana invitada a unirse al festival, cantando ante 10,000 personas y junto a Matt Maher y otros artistas católicos.

Cuando Athenas escuchó que la campaña de la Diócesis de Birmingham no había alcanzado su meta, ofreció realizar un concierto benéfico. Gracias a la generosidad y ayuda de la parroquia de Prince of Peace, la idea rápidamente se ha convertido en realidad.

El espectáculo de dos horas empezará a las 6:30 p.m. y cuenta con un tiempo de adoración eucarística.  Las puertas se abrirán a las 5:30 p.m. con comidas disponibles para comprar antes del espectáculo.  Debido a que el cupo es limitado, solamente se venderán 1200 boletos.  Los boletos cuestan $30 para adultos y $15 para edades de 8-12 años.  Para comprar los boletos, por favor visite:

www.simpletix.com/e/athenas-concierto-tickets-133139.

La iglesia está localiza en 4600 Preserve Parkway en Hoover.

Por favor considere donar o comprometerse a ayudar a Caridades y Comunidades Católicas.  Para obtener más información visite www.catholiccharitiesbhm.org/give-now.html